Argentina será el primer rival de Polonia en su camino por la Copa Davis

56032f5c8943f_medium

Polonia, tras haber hecho historia recientemente al haber conseguido clasificarse por primera vez en su historia para jugar en el Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, ya conoce al que será su primer rival en su camino hacia un sueño: Argentina.

De este modo, y como locales, los jugadores polacos recibirán entre los día 4 y 6 de marzo de 2016 a sus rivales argentinos en una dura eliminatoria que marca el comienzo de los partidos hacia la final de la prestigiosa Copa Davis.

En el sorteo realizado en Santiago de Chila, en la Asamblea Anual de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), se fijó todo el cuadro de enfrentamientos, por lo que tras una teórica victoria polaca, su siguiente rival en cuartos de final sería o Italia o Suiza.

En la presente edición, Argentina comenzará como el único representante hispano, debido a las ausencias de países históricos en la competición como España o Brasil.

No se presenta fácil para Polonia la trayectoria hacia la popularmente conocida como ensaladera, pero el solo hecho de disputar el cuadro final ya es un hecho muy importante para el tenis polaco.

Nos interesa tu opinión: ¿Crees que Polonia ganará a Argentina? ¿En qué superficie crees que deberían jugar para beneficiar a los jugadores polacos frente a los argentinos?

(Redacción PolskaViva, Varsovia, 25/09/2015)

loading…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*