Grandes Concursos de Argentina: VINANDINO 2015 y MALBEC AL MUNDO

Malbec_and_water

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) junto con la Asociación de Profesionales en Enología y Alimentos de Argentina (APEAA), se encuentran organizando “Los Grandes Concursos de Argentina: VINANDINO 2015 y MALBEC AL MUNDO”, que tendrán lugar en la ciudad capital de la provincia de Mendoza (Argentina), entre los días 14 y 18 de septiembre de 2015.

Los Concursos internacionales VINANDINO 2015 y MALBEC AL MUNDO cuentan con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

La primera edición de VINANDINO tuvo lugar en 1993 y desde entonces ha ganado gran prestigio por su seriedad y rigurosidad metodológica, alcanzando hoy un gran reconocimiento dentro del Sector Vitivinícola Mundial. MALBEC AL MUNDO, es un concurso mono varietal del cepaje insignia de la vitivinicultura argentina, el Malbec. En sus comienzos, en el año 2000, se presentó como concurso de carácter nacional, para luego avanzar a categoría de concurso sudamericano en el 2002, y finalmente adoptar nivel internacional desde el año 2004 hasta la actualidad. En esta oportunidad, Malbec al Mundo, estará oficiando su 8va edición

El INV ya se encuentra recibiendo muestras de vinos y bebidas espirituosas de origen vínico para Los Grandes Concursos de Argentina.

El reglamento del Concurso se encuentra disponible (en inglés y español) en el sitio: www.vinandino.org.ar

Para mayor información contactarse con:

Marcelo Murgo – Departamento de Estudios Enológicos y Sensoriales – Vinandino

E-mails: vinandino@inv.gov.ar; marcelo_murgo@inv.gov.ar; grandesconcursosdeargentina@gmail.com

Tel: (+54-261) 521-6714 / 6773 / 6767

(Emb. de Argentina, Varsovia, 01/09/2015)

loading…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*