¡La revista Vogue llega a Polonia!

La editorial Condé Nast lanzará en el próximo año 2018 la mítica revista femenina especializada en moda y belleza Vogue en Polonia. Cabe destacar que la redactora jefe de este famoso magazine, es Anna Wintour, una de las personas más influyentes a nivel mundial y que ha sabido inspirar a personajes cinematográficos como Miranda Priestly.

Por si a alguien no recordara este nombre ficticio, pertenece a la película ‘The Devil Wears Prada’ (El diablo viste Prada) protagonizada por la ganadora de tres premios Óscars, Meryl Streep. La laureada actriz norteamericana recibió su catorceava nominación a los ‘Premios de la Academia’ por esta película. En este sentido, y a día de hoy, ha sido nominada en nada menos que en 20 ocasiones.

Muchas son las razones que han llevado a esta aclamada revista a querer expandirse en Polonia, así lo describía en este artículo el Jefe Ejecutivo y Chairman de Condé Nast Internacional, Jonathan Newhouse: “Polonia es un próspero mercado dentro de Europa del Este y con una gran pasión por el mundo del lujo. Asimismo, la edición polaca debutará tanto en digital como en formato impreso aproximadamente en la primera mitad del año próximo. El acuerdo de licencia será gestionado por la compañía Visteria”.

Por esta razón, y con el auge del mercado de la belleza y la moda, no es de extrañar que cada vez haya más mujeres polacas intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda, ya sea creando un blog especializado en un gestor como este, con un canal de YouTube, o a través de plataformas como Instagram. Cabe destacar que las mujeres polacas, además de ser muy guapas, cuidan mucho su aspecto físico a través de maquillaje, peluquería, manicura, y suelen seguir bastante la moda.

Por otro lado, Polonia junto a los Estados Unidos, son los grandes destinos de la moda española que más están creciendo en este año 2017. El país eslavo es uno de los pocos que mantiene una economía emergente y en desarrollo con crecimientos superiores al 3% en 2017 y 2018.

De hecho, ya en el pasado año 2014, el mercado polaco, el irlandés y el británico, fueron los países que más aumentaron las ventas de moda española, siendo el primero el que más aumentó las compras con un incremento del 26,3% y con un valor de 498,5 millones de euros. Algunas de las marcas nacionales más reconocidas por los polacos son las del grupo del multimillonario Amancio Ortega, Inditex, o Cortefiel, Mayoral, Gocco, entre otros.

Por último, resaltar que aunque cuidarnos físicamente puede ayudarnos a mantener una buena autoestima, no hay que dejarse llevar por la tiranía de los cánones de belleza irreales, y debemos fomentar igualmente nuestra riqueza espiritual e interior. Así lo afirma el diseñador Italiano, Roberto Cavalli: “La personalidad es el mejor accesorio que podemos llevar”.

loading…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*