Mostostal Warszawa celebra su 70º aniversario

Con ocasión del septuagésimo aniversario de Mostostal Warszawa, la filial polaca de Acciona, invitó a sus mayores clientes, socios y diversos representantes del mundo de las finanzas: bancos y compañías aseguradoras a un evento que tuvo lugar en el restaurante ArtKitchen en Varsovia. El cóctel contó, además, con la presencia del Embajador de España, D. Agustín Núnez Martinez.

El encuentro fue una ocasión perfecta para presentar los resultados financieros de la actividad de Mostostal Warszawa del año 2014 y también para recordar una rica historia compuesta por los 70 años de la compañía de construcción.

”Resulta tremendamente difícil englobar en un par de palabras las siete décadas de la rica y extendida historia de la empresa. La forma una amplia lista de varias decenas de miles de inversiones realizadas a lo largo de toda Polonia y fuera de sus fronteras. También incluye los recuerdos de miles de empleados que durante estos años han trabajado en la Sociadad. Su historia evoca los éxitos y logros de un mar de ingenieros y empleados, de obreros y de trabajadores no manuales, de mujeres y hombres. No es posible dar la enhorabuena a cada uno de forma individual, pero quisiera subrayar y reconocer los méritos de todos los empleados de Mostostal Warszawa a cuyo trabajo a lo argo de varias generaciones se deben los éxitos más grandes de la empresa”, decía durante el encuentro Miguel Ángel Heras Llorente, Director Gerente de Mostostal Warszawa.

Carlos Resino Ruiz, miembro del Consejo de Administración Financiero, y José ángel Andrés López, el vicepresidente del Consejo de Producción presentaron los éxitos claves de la Sociedad del año 2014.

”El año 2014 fue un año exepcional para Mostostal Warszawa por varias razones”, subrayó Carlos Resino Ruiz al presentar los resultados financieros. “Los problemas que teníamos debido a una difícil situación en el mercado de la construcción entre los años 2011-2013 han sido superados y hoy podemos decir que la Sociedad vuelve al camino de la rentabilidad. Prueba de lo cual son las cifras que les hemos presentado”, añadió.

A los múltiples invitados y amigos de Mostostal Warszawa les acompañó la actuación de la cantante Anna Karwan.

(Redacción PV, Varsovia, 28/03/2015)

loading…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*