Un tigre mata a un cuidador en el ZOO de Wroclaw

tigre

Según ha informado la policía de Wroclaw, un cuidador del zoo de la localidad ha fallecido a causa de las heridas que ha sufrido al ser atacado por un tigre de Sumatra de las instalaciones.

Un trágico suceso que parece haber sucedido mientras el trabajador -con más de veinte años de experiencia- realizaba labores rutinarias de limpieza en la jaula del animal, según informan desde la policía. Una vez alertados, los agentes se presentaron en el lugar junto al personal médico de emergencia que se desplazó en ambulancia.

A lo largo de la tarde se espera la comparecencia del director del ZOO para informar de algunos detalles, sin interferir en las investigaciones que está llevando a cabo la fiscalía.

Un funesto suceso ha sucedido tan solo un día antes de que comience en el parque de Wroclaw una conferencia de directores de zoológico de toda Europa mañana jueves.

Nos interesa tu opinión: ¿Crees que los parques zoológicos deberían continuar existiendo? Para muchas personas, el sacar a los animales de su hábitat natural para ser exhibidos en diferentes ciudades del mundo no debería estar permitido, ¿opinas lo mismo?

(Redacción PolskaViva, Varsovia, 16/09/2015)

loading…

One Response to "Un tigre mata a un cuidador en el ZOO de Wroclaw"

  1. Laura  Octubre 5, 2015 at 4:47 pm

    Buenas, en mi opinión los zoológicos están quedando obsoletos , la idea de encerrar a animales prohibiendoles de su libertad debería de poner en alerta a muchas personas ya que la conciencia sobre la tierra y los seres vivos esta despertando.
    Yo personalmente estoy en contra de loz zoos pero el invierno pasado me tocó hacer las prácticas de los estudios en el Zoo de wroclaw donde quedé enamorada del tigre. Iba todos los días a ver esa maravilla de la naturaleza, observaba su inmensa belleza. El disgusto cuando me enteré del accidente fue muy grande. Sólo pensaba en que no le condenaran al sacrificio. Además debo añadir que el error fue de los empleados al no cerrar la puerta debidamente.

    En definitiva , me parece injusto encerrar a un animal por satisfacer la curiosidad y dibertimento del ser humano.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*