Vía Célere compra su primer suelo en Polonia (Bielany, Varsovia)

Residencial Célere Santa Eugenia de Vía Célere en Madrid.

Residencial Célere Santa Eugenia de Vía Célere en Madrid.

La promotora española Vía Célere, presente en Polonia desde abril de 2014, ha adquirido su primer suelo en el país; en Bielany, Varsovia. Con una extensión de 14.653 metros cuadrados y una superficie edificable total de 33.025 metros cuadrados, la parcela se convertirá en su primera promoción de viviendas en Polonia, ha informado la empresa de desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios.

Bielany es uno de los barrios con más potencial y población de la capital polaca. Además, por la baja media de edad de sus vecinos, es una zona en la que viven muchas parejas jóvenes que adquieren su primera residencia. Precisamente, este el público objetivo de Vía Célere para esta promoción. Otros de los atractivos del barrio son la conexión por metro, cuya estación más cercana con la línea I se encuentra a unos diez minutos a pie del terreno recién adquirido -asegura la empresa-. Además, cuenta con paradas de autobús y tranvía en las cercanías.

Según declaraciones del presidente de Vía Célere, Juan Antonio Gómez-Pintado, a la agencia de noticias Europa Press: “Polonia se encuentra en plena expansión y su economía es la que mayor crecimiento ha registrado desde 2006 entre las economías de tamaño medio y grande de la UE”.

(Redacción PV, 11/03/2015, Varsovia)

loading…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*